HUMOR AMARILLO HOSTALRIC- HOSTALRIC HUMOR AMARILLO

HUMOR AMARILLO HOSTALRIC

HUMOR AMARILLO HOSTALRIC- HOSTALRIC HUMOR AMARILLO

HUMOR AMARILLO HOSTALRIC

Humor Amarillo Hostalric, los pioneros. En 1990 se inicia en España la transmisión del programa japonés El Castillo de Takeshi, bajo el nombre de Humor Amarillo, sin pensarlo se convirtió en un éxito entre niños, jóvenes y adultos que disfrutaban viendo a los concursantes compitiendo en pruebas de exigencia estratégica y física. Las estructuras de goma en variados colores deslumbraron a los españoles que de inmediato comenzaron a pensar en llevar a la realidad aquellas gigantes pistas llenas de obstáculos que eran atravesadas entre risas y gritos.

Los nombres de los personajes, ambientes y pruebas fueron cambiados por otros más regionales, así nacen las zamburguesas, el laberinto del Chinotauro y el chino Kudeiro y su estilo se impuso en todo el mundo, comenzaron a aparecer otros programas de televisión con estilos similares que ofrecían diversión y deporte para el público en general. El programa se transmitió en su totalidad y al culminar el capítulo 100 se abrió un ciclo de repeticiones en algunas cadenas televisivas. En el 2018 el canal Comedy Central se encuentra en período de planificación y producción para llevar a la pantalla chica un  programa muy parecido al original Castillo de Takeshi. En Hostalric hemos decidido darle una vuelta a este programa y ponernos a tope con y comenzar a darle una vuelta  con nuestras agencias de despedidas barcelona.

España  por su ubicación septentrional disfruta de un clima bastante estable durante el año salvo los meses de extremo frío e intenso calor que se remiten a sesenta días del año. Sus provincias han sabido preservar espacios naturales mezclados con modernas urbes que permiten a los empresarios del área turística crear proyectos ambiciosos en cuanto a estructuras diversidad de paisajes.

Al sur de la provincia de Gerona se encuentra la ciudad de Hostalrich, reconocida por su hermoso castillo medieval y sus cuevas de Relliguer por donde se escondieron los judíos. A pesar de su carácter rural  la modernidad convive con las calles de piedra y los sembrados floreados. El humor Amarillo también llegó a estos lejanos parajes, y entre escalinatas, praderas e iglesias Hostalrich ofrece parques en los que puedes asistir con tu familia, amigos o compañeros a participar en las divertidas pruebas de Humor Amarillo Hostalric.

Rodeados de montañas los campamentos ofrecen intrincadas pistas donde los guardias están dispuestos a defender el Castillo; ríe en la guerra de almohadas, combate como un luchador sumo profesional, o conviértete en una pieza del futbolín humano. La edad mínima para participar es de 14 años y se registran grupos de 8 o más participantes. Los requisitos son, ropa cómoda, calzado deportivo, el boleto de entrada y muchas ganas de divertirte.

Las pruebas de agua son increíbles, las estructuras han sido construidas tomando en cuenta las medidas de seguridad y recomendaciones de los mismos jugadores que por años han pedido, más obstáculos, menos contrincantes, material más suave o mejor iluminación. El recorrido se realiza, por lo general, en un máximo de dos horas y los jugadores pasarán de ser piezas de futbolín, a ser luchadores de sumo, equilibristas que saltan sobe enormes hamburguesas y guerreros en difíciles duelos de almohadas.

Los juegos están abiertos de lunes a domingo desde las diez de la mañana hasta las 3 de la tarde en invierno y hasta las 8 de la noche en verano. Te sugiero que hagas reservaciones para los juegos de Humor Amarillo Hostalric por las páginas de los parques y aproveches de estudiar las opciones combinadas con visitas a restaurantes, espectáculos y otros juegos, puedes pagar en efectivo, transacción digital o tarjeta de débito o crédito.

Humor Amarillo Hostalric

[booking]

PACK INVIERNO 25€

Actividades (Disponibles del 15 de octubre hasta el 15 de abril):
  • Futbolín Humano
  • Los Pollos
  • Guerra de Almohadas
  • Boxeo
  • Combate de Sumo
  • Guerra de Gladiadores
  • El Botellón
  • UlaUla
  • Everest
  • Los Macarrones

Duración: 2,5 Horas | Grupo mínimo: 8 Personas