HUMOR AMARILLO SITGES

HUMOR AMARILLO SITGES

HUMOR AMARILLO SITGES- HUMOR AMARILLO EN SITGES

HUMOR AMARILLO SITGES

HUMOR AMARILLO SITGES

Entre 1986 y 1989 la Tokyo Broadcasting System proyectó un programa llamado El Castillo de Takeshi, se trató de un programa de entretenimiento en el que los participantes competían en pruebas de destreza ataviados con coloridos trajes que entorpecían el desempeño físico para aumentar la dificultad de los juegos. El objetivo principal era llegar al Castillo de Takeshi, el jugador  que lograba hacerlo ganaba un millón de yenes. El nombre del Castillo se refería al presentador Takeshi Kitano, un comediante y diseñado de videojuegos japonés que se dedicaba a dar instrucciones a los jugadores en ocasiones para confundirlos y otras veces orientándolos.

En resumen se trataba de un juego donde se mezclaban las gracias del animador con las destrezas físicas, la creatividad e inventiva de los jugadores con los exigentes retos que se presentaron durante los cien capítulos que se presentaron.

Debido a la fama que obtuvo por ser el primero de su tipo, el Castillo de Takeshi comenzó a tener réplicas en diferentes países de los cinco continentes que trataron de emular el carácter de aventura divertida del original.

En España el juego se renombró como Humor Amarillo, haciendo referencia a las características étnicas de sus creadores y a la naturaleza graciosa de sus ocurrencias. Desde el 8 de julio de 1990 los televidentes españoles se apropiaron del Humor amarillo, y se inició la transmisión con doblajes de Juan Herrera Salazar y Miguel Angel Coll quienes se desviaban un poco del libreto original para agregar ocurrencias divertidas más cercanas a la diversión popular española.

Como es normal en el agitado mundo moderno el público exige cada vez más acción y mayor interactividad con este tipo de programas de concurso o pruebas. Así nace en España la idea de ofrecer en diferentes planes la opción de que se convirtiera en una experiencia vivida por los jugadores directamente en grandes estructuras armadas con diseños similares al programa original, siguiendo las instrucciones, puntuaciones y estructura general del programa de televisión japonesa.

En la hermosa localidad de Sitges, en las costas de Cataluña al sur de Barcelona, las condiciones geográficas han permitido a los empresarios iniciar la promoción de espacios en los que se puede jugar Humor Amarillo, existen ofertas para despedidas de soltero, actividades empresariales, celebraciones familiares e inclusive paquetes para promociones estudiantiles. Comúnmente participan en grupos de seis personas y se ofrecen juegos de dos o tres horas incluyendo pruebas conocidas del programa original tales como el Tirachinas, el Reloj y el Futbol Burbuja.

Una de las características del Humor Amarillo Sitges es que ofrecen medidas de seguridad que garantizan a los jugadores y espectadores que serán horas de diversión sana y muchas risas.

En ocasiones las competencias de Humor Amarillo Sitges se combinan con otras ofertas de las empresas ya que demora poco tiempo, entonces pueden ofrecerse planes de alimentación para todo el grupo o entradas a discotecas o tascas con música en vivo.

Las exigencias en cuanto a vestuario sólo se refieren a que sea opa cómoda y que pueda ser mojada o ensuciada. El calzado debe tener suela de goma para evitar caídas, y se recomienda traer un bolso con un cambio de ropa para disfrutar de las demás actividades planificadas.

Según la infraestructura en los planes de Humor Amarillo Sitges puede incluirse el alojamiento o las entradas para espectáculos musicales, teatrales, de baile o magia. Para garantizar el cupo es recomendable llamar, preguntar y reservar con el listado de participantes que te acompañarán a este divertido paseo de aventura y diversión.

[booking]